Nota de agencia

Rivas Ecópolis buscará consolidar la primera plaza ante el USK Praga
El jueves a las 20 horas vuelve el Rivas Ecópolis a su sueño de la Euroliga, donde cuenta sus seis partidos por victorias. En esta ocasión se enfrenta al USK Praga


El Rivas está logrando un espléndido resultado en Europa (Foto Rivas Ecópolis)

  • Rivas Ecópolis: Reinas en Europa

    Madrid, 9 Dic. 2009 (EFE).- El Rivas Ecópolis, líder del grupo C en la Euroliga femenina, recibe este jueves en el Cerro del Telégrafo al USK Praga para disputar un duelo en que el conjunto madrileño intentará asegurar la primera plaza y alcanzar su séptima victoria consecutiva en el máximo torneo continental.

    El Rivas Ecópolis, que ha conseguido el liderato del grupo tras seis victorias consecutivas en la fase de grupos, pretende imponerse por segunda vez al USK Praga, tal y como lo hizo en el último partido de esta competición, por 76-83, el pasado 4 de diciembre.

    Además, un nuevo triunfo para el conjunto ripense significará haber conseguido un mejor cruce en los octavos de final y la ventaja de campo.

    Mientras que las pupilas de Javier Fort, el técnico del Rivas Ecópolis, se mantienen invictas en lo que va de Euroliga, las de Lubor Blazek, el entrenador del USK Praga, han saboreado la victoria en cuatro ocasiones y han perdido en otras dos.

    Las checas necesitan sumar su quinta victoria ante las madrileñas si no quieren despedirse definitivamente de la posibilidad de convertirse en líderes de su grupo. Un triunfo les ofrecería optar a esta posición en las siguientes tres jornadas.

    El duelo entre los dos aspirantes al primer puesto se disputará mañana, jueves, a partir de las 20.00 (GMT) en el Cerro del Telégrafo (Madrid).



  • © ACB.COM, 2001-

    Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos