Nota de agencia

Halcón Avenida busca mantener segundo puesto en Salamanca ante el Mizo Pecs
Tras la gran victoria ante el Ros Casares en Liga, las salmantinas afrontan de nuevo la Euroliga, con la duda de Marta Xargay, con problemas en el tobillo


Marta Xargay es duda ante el Mizo Pecs (Foto Álvaro Paricio)

Salamanca, 15 Dic. 2009 (EFE).- El equipo salmantino del Halcón Avenida buscará mañana seguir en el segundo puesto del Grupo B de la Euroliga femenina ante las húngaras del Mizo Pecs.

Las jugadoras salmantinas llegan a este partido con una buena dosis de autoestima, después de ganar el sábado al Ros Casares en Valencia y en el último segundo.

En Europa el Halcón Avenida está desarrollando un juego intenso, salvo el pasado miércoles, que ganó a las croatas del Gospic, en el último momento sin lograr una defensa cerrada y un ataque fluido, las dos principales características que está demostrando en este inicio de Euroliga.

Mañana se enfrentan, a partir de las 20,30 horas, en el pabellón de Würzburg, a las húngaras del Mizo Pecs, a las que ya ganó el Halcón Avenida en Hungría, tras un gran partido.

Para el partido de mañana, el entrenador salmantino tiene la duda de Marta Xargay, que sigue con problemas en su tobillo, por lo que hoy ha tenido pruebas de resistencia.

El Halcón Avenida tiene mañana la oportunidad de asentarse en el segundo puesto de la clasificación de su grupo, en el que está empatado con las italianas del Beretta, sin opciones de lograr el primer puesto, ocupado por el Wisla Cracovia, ante quien ha perdido los dos partidos jugados.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos