Nota de agencia

El Gran Canaria 2014 buscará en casa la revancha ante el Panellinios griego
El Gran Canaria 2014 recibe mañana martes en el CID al Panellinios griego, en un partido en el que intentará vengarse de la dolorosa derrota encajada en tierras helenas


El Gran Canaria 2014 se apoyará en su afición para buscar la victoria (Foto Euroleague/Getty)

Las Palmas de Gran Canaria, 4 ene. 2010 (EFE).- El Gran Canaria 2014 recibirá al Panellinios BC, de Grecia, en partido de la Eurocup de baloncesto, mañana, desde las 18.00 -hora local-, en el Centro Insular de Deportes.

Los baloncestistas que entrena el catalán Pedro Martínez tratarán de resarcirse de la amplia derrota que les infligieron los jugadores del equipo heleno en el enfrentamiento de ida -lograron nada menos que 29 puntos de diferencia-.

En cualquier caso, el conjunto grancanario siempre ha mostrado otra cara -a ganador- en su fortaleza insular, apoyado por su fiel y ruidosa afición.

Martínez, que al término del encuentro recién disputado en Valencia, ante cuyo titular perdió -continúa con su débito de triunfos lejos de la isla, también en la Liga ACB-, dejó claro que no estuvieron "a la altura" de las exigencias, pero la competición continental es otro mundo y saldrán a revertir la dinámica.

Jim Moran sigue teniendo minutos en el 'Granca', tras su lesión, y por lo demás, sus compañeros, asimismo, están en disposición de enfrentarse al equipo griego.

Martínez convocó una sesión de preparación para últimas horas de esta jornada, con la finalidad de comprobar el estado físico de sus hombres.

Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos