Nota de agencia

El Mann Filter recibe al Sfantu Gheorghe rumano en partido casi de trámite
Tras dejar la ida sentenciada por 28 puntos de diferencia, el conjunto zaragozano recibe a su rival de los dieciseisavos de la Eurocopa femenina


El Mann Filter venció en la ida por 57-85 (Foto Álvaro Paricio)

Zaragoza, 13 Dic. 2009 (EFE).- El Mann Filter recibe mañana al Sfantu Gheorghe de Rumanía en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Eurocopa femenina de baloncesto, una eliminatoria sin emoción ya que el conjunto zaragozano la dejó sentenciada en la ida al vencer por 57-85.

Los 28 puntos de renta logrados en el encuentro disputado en terreno rumano dejaron sentenciada la suerte de la eliminatoria y han convertido la vuelta en un mero trámite que las jugadoras de Víctor Lapeña intentarán saldar con una nueva victoria ante un rival muy inferior.

El técnico aragonés no tiene novedades de enfermería tras la participación de su equipo en la semifinal de la Copa de la Reina del pasado sábado, donde sucumbió ante el que posteriormente sería campeón, el Ciudad Ros Casares, por 75-52.

El conjunto rumano está entrenado por el ex jugador Stacey Nolan y basa todo su juego en su quinteto inicial y titular. Este está formado por la base rumana Florida Diaconu; la escolta, también rumana, Ildiko Vass, que jugó en España en el Ensino de Lugo en la temporada 2006-07; la alero Irina Bors y las pivotes, la rumana Ildiko Nagy y la americana, ex jugadora de Mann Filter en 2005-06, Kristen Rasmussen, de 1,90 metros de altura y especialista en los lanzamientos triples. El resto de jugadoras del equipo apenas tiene minutos.

El partido se jugará mañana, a partir de las 20.30 horas, en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza con el arbitraje de Milan Brziak, de Eslovaquia, y Carole Delaune, de Francia.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos