Artículo

Power Electronics Valencia - Hapoel Jerusalem, 'Partido del Abonado'
Para cada abonado, el club valenciano regalará 2 entradas (hasta las 2.000) para presenciar el partido que abrirá la segunda ronda de la Eurocup para el Power Electronics

Valencia, 20 ene. 2010.- – El club taronja quiere premiar la fidelidad y el gran apoyo de todos los abonados del Power Electronics durante esta temporada, y lo hace promoviendo el ‘Partido del Abonado’, el próximo martes 26 de enero a las 20:30 horas, en el encuentro que abre el Last 16 de la Eurocup en La Fonteta ante el Hapoel Jerusalem.

La oferta consiste en la posibilidad de conseguir 2.000 entradas para los primeros 1.000 abonados que se presenten en las oficinas del club (en el pabellón Fuente de San Luis) con su abono desde hoy hasta el mismo día del partido (antes de abrir las taquillas), a dos entradas por abono.

El público puede aprovechar su paso por las oficinas para la compra de entradas para el choque del sábado ante el Regal FC Barcelona (para el que sólo quedan 400 entradas, de Preferente, Tribuna y VIP), o los abonos para la Copa del Rey para, presentando su abono, conseguir dos de las 2.000 localidades disponibles para el partido ante el Hapoel Jerusalem.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos