Nota de agencia

El Gran Canaria 2014 abre el Last16 de la Eurocup recibiendo al Turk Telekom
El Gran Canaria 2014 inicia en su cancha el Last16 de la Eurocup, enfrentándose al Turk Telekom en un partido en el que espera mantener la racha de juego y resultados que acumula en las últimas jornadas


El Gran Canaria 2014 recibe a uno de los equipos que está revolucionando la liga turca (Foto EFE)

Las Palmas de Gran Canaria, 25 ene. 2010 (Europa Press).- El Gran Canaria 2014 pondrá a prueba el gran momento de forma que atraviesa y su fortaleza en casa ante el potente Turk Telekom, uno de los huesos duros de roer del grupo L, que se ha convertido en el azote de los grandes de la liga otomana, Efes Pilsen y Fenerbahce Ulker.

El conjunto canario debuta en el 'Last-16' tras vencer el sábado al Asefa Estudiantes (76-75), en lo que supuso la cuarta victoria liguera consecutiva de los de Pedro Martínez en el Centro Insular de Deportes, donde cimentó también su clasificación para esta liguilla de octavos de la Eurocup. La victoria que obtuvo frente al Turow Zgorzelec (70-75), en Polonia, resultó decisiva para continuar en esa competición continental.

Al igual que el Gran Canaria 2014, el Turk Telekom logró el pase al 'Last-16' en la última jornada de la primera fase. Su triunfo en la pista del Spirou Basket (61-74), unido a la derrota del Spartak ante el Bizkaia Bilbao Basket, metió al cuadro de Erdogan y Mallet entre los 16 mejores de la Eurocup como segundo del grupo E.

En el campeonato otomano, el cuadro de Ankara ocupa la cuarta posición con 10 victorias y 6 derrotas, y se mantiene al acecho de los dos grandes del basket turco: el Efes Pilsen, primero con 15 triunfos y un único tropiezo, y el Fenerbahce Ulker, segundo con 14 victorias y dos derrotas.

Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos