Nota de agencia

Katsikaris destaca "el carácter y la inteligencia" de su equipo
El técnico del Bizkaia Bilbao Basket Fotis Katsikaris ha detacado la inteligencia con la que ha jugado su equipo para conseguir el triunfo en la cancha del histórico Benetton Basket

Redacción deportes, 26 ene. 2010 (EFE).- El entrenador del Bizkaia Bilbao Basket, Fotis Katsikaris, ha destacado "el carácter y la inteligencia" que ha mostrado hoy su equipo en el Palaverde de Treviso para imponerse al Benetton italiano en la primera jornada del Last 16 de la Eurocopa.

"Hemos demostrado carácter y mucha inteligencia y esas son muy buenas señales para seguir adelante", ha comentado el técnico griego, muy contento por "ganar a un equipo con mucha historia y en una cancha en la que es muy difícil ganar".

Katsikaris ha felicitado a sus jugadores, "que son los protagonistas", porque en "momentos del partido en los que parecía que podían perder la concentración" no lo han hecho.

"Los bases y la defensa han controlado bien el partido y hemos podido escapar de esos momentos que podían cambiar la dinámica", se ha felicitado, destacando también la importancia de "comenzar la segunda fase en la misma dinámica (ganadora) de la primera".

En resumen, que el nuevo entrenador del Bizkaia regresa a Bilbao "muy satisfecho con la imagen, con la actitud y con el carácter" de su equipo, con el que ha logrado su primera victoria.

"Tenemos que seguir así", ha apuntado Katsikaris, quien ha pedido a sus hombres que "olviden el partido ya esta noche y desde mañana empiecen a pensar en el del domingo en Fuenlabrada", un choque vital de cara la futuro liguero inmediato del conjunto vizcaíno, en posiciones de descenso en la ACB.

Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos