Nota de agencia

Eurocup: Popovic (Unics) y Jenkins (Alba Berlin), MVP's de la jornada
Ambos, con 26 puntos de valoración se erigieron como los líderes de sus equipos para darles la victoria. Fueron, los dos mejores jugadores de este arranque del Last16 gracias a este hecho


Julius Jenkins, pieza clave en Berlín (Foto Euroleague/Getty)

Barcelona, 27 ene. 2010 (EFE).- Los jugadores Marko Popovic, del Unics, y Julius Jenkins, del Alba Berlin, han sido los mejores valorados de la primera jornada de la segunda fase de la Eurocopa con 26 puntos de valoración cada uno.

Aunque Donatas Motiejunas, del Benetton Gioco Digitale, y Rado Rancik, del Galatasaray Cafe Crown, tuvieron una mejor actuación con 31 y 27 puntos respectivamente, Jenkins y Popovic comparten el honor de ser designados como MVP, porque sus equipos ganaron en la sexta semana de la primera fase.

Popovic anotó 17 puntos contra el Galatasaray además de protagonizar ocho asistencias, cinco rebotes, dos robos y diez faltas personales provocadas.

Por su parte, Jenkins logró 27 puntos, con 10/10 en tiros libres frente al Le Mans, además sumó tres rebotes, dos asistencias, dos robos y seis personales provocadas.

Jenkins se convierte así en el principal anotador hasta ahora después de sus 27 puntos encestados frente al Le Mans.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos