Nota de agencia

El Gran Canaria 2014 quiere seguir invicto en la segunda fase de la Eurocup
Los canarios retoman la Eurocup, enfrentándose al Estrella Roja, con el que está empatado en cabeza del Grupo L del Last16. Los de Pedro Martínez se enfrentan al rival más difícil del grupo, en un feudo prácticamente inexpugnable


Los canarios derrotaron al Turk Telekom en la primera jornada del Last16 (Foto cbgrancanaria.net)

Las Palmas de Gran Canaria, 1 Feb. 2009 (EFE).- El Gran Canaria 2014, después de ganar por 73-65 al Turk Telekom, quiere seguir invicto en el grupo L de la segunda fase de la Eurocopa de baloncesto con un triunfo, mañana, en la cancha del poderoso Estrella Roja, de Serbia.

Los pupilos de Pedro Martínez, que viajaron al completo a tierras balcánicas, se han conjurado para pasar página al severo correctivo encajado el pasado domingo en la ACB ante el Regal FC Barcelona y, así, retornar a la senda de los seis triunfos seguidos que cortaron los azulgrana.

Martínez aseguró que van a jugar "un partido importante ante el favorito del grupo, porque sólo ha perdido un encuentro entre la primera fase y el Last16 de la Eurocup. Están invictos en su cancha y, además, ganaron el otro día fuera".

"El Estrella Roja es el favorito del grupo porque ha sido capaz de vencer fuera en la primera jornada y eso les pone clarísimamente como el equipo a batir", agregó.

El técnico barcelonés comentó que si les sale "un buen partido" pueden ganar. "Creo que sería un paso adelante muy bueno en esta competición", destacó.

"No quedan equipos fáciles en el Last16, todos tienen un nivel bastante bueno. Nosotros fuimos quienes ganamos por más puntos en los ocho partidos disputados en la primera ronda. Hay una tremenda igualdad y todos intentan, en caso de perder, que no sea por muchos puntos. Los average son muy importantes. Hay que vencer, pero si se pierde que sea lo más igualado posible", concluyó.

El partido Estrella Roja-Gran Canaria 2014 se jugará en el pabellón Pionir a partir de las 17.45 -hora de Canarias-, y se podrá ver en directo por Eurosport 2 y la local 9 Televisión.

Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos