Nota de agencia

Katsikaris: "El equipo de los martes funciona muy bien"
Fotis Katsikaris se ha mostrado muy satisfecho por el rendimiento de su equipo y espera que el equipo mantenga esa intensidad y confianza en el encuentro del próximo domingo


Fotis Katsikaris espera de su equipo intensidad y paciencia (Foto EFE)

Barakaldo (Vizcaya), 2 feb. 2010 (EFE).- El entrenador del Bizkaia Bilbao Basket, Fotis Katsikaris, se ha mostrado "muy satisfecho" con la victoria conseguida hoy frente al Panellinios (81-61) y ha subrayado que "el equipo de los martes", en relación al que se mantiene invicto en la Eurocup, "funciona muy bien".

"Vamos a ver si podemos hacer lo mismo cada fin de semana", ha añadido Katsikaris con la confianza de mantener el próximo domingo frente al Suzuki Manresa en la ACB la "intensidad" y la "paciencia" que les ha permitido ganar con holgura al equipo griego y jugar "sin pensar en el tema psicológico".

"El Panellinios es un buen equipo, aunque hoy no ha jugado bien, y haber ganado por veinte puntos me da una buena sensación de qué baloncesto podemos jugar, aunque nos falta de mejorar cositas tácticas como saber hacer faltas para parar el juego del rival", ha reflexionado.

Acerca del discutido Moiso, el jugador más valorado del partido, Katsikaris ha asegurado que el pívot francés "es muy importante" y debe ser "una referencia importante" para el Bizkaia Bilbao "debajo de los aros".

"Es un gran atleta y muy efectivo debajo del aro y también le da espacio a Banic. Es muy importante que todos los jugadores estén activos mentalmente para darlo todo", ha subrayado el técnico local.

Por su parte, el entrenador del Panellinios BC, Ilias Zouros, ha señalado que la clave de la derrota de su equipo es que el Bizkaia Bilbao "ha jugado con una velocidad más alta" que su equipo y que su rival "siempre tuvo el ritmo y el control" del partido.

"El Bizkaia ha anotado fácil y jugando fuera de casa es difícil ganar partidos si el contrario mete canastas tan fáciles", ha añadido Zouros, para quien el choque de la próxima jornada frente al Benetton será "el más importante de la temporada" para el equipo griego.

Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos