Artículo

El Cajasol cierra el fichaje hasta final de temporada de Rubén Douglas
El escolta panameño ha estampado su firma este jueves en el contrato que le une con la entidad cajista y llegará a Sevilla el domingo desde Phoenix, por lo que no podrá debutar hasta el derbi regional


Ruben Douglas refuerza el perímetro cajista tras la marcha de Ager (Foto EFE)

Sevilla, 4 Feb. 2010.- El Cajasol ha cerrado este jueves el fichaje hasta final de temporada de Rubén Douglas, ex jugador del Power Electronics Valencia con el que ayer estaba cerca de alcanzar un acuerdo. Ambas partes han llegado a un punto de unión, por lo que el escolta panameño ha estampado su firma en el contrato que le une con la entidad cajista.

El jugador, campeón de la Lega italiana con la Virtus Bolonia y de la ULEB Cup con el Dinamo de Moscú, se encuentra residiendo en Phoenix (Arizona, EEUU) y desde allí, vía Dallas, viajará el sábado hasta Sevilla. En principio, y teniendo en cuenta las nueve horas de diferencia con la costa oeste de Estados Unidos, el nuevo escolta del Cajasol aterrizará en el aeropuerto de San Pablo el próximo domingo al mediodía (12.50 horas).

De esa forma, Joan Plaza no podrá contar con su concurso el próximo domingo en el choque frente al Asefa Estudiantes y su debut con la camiseta cajista se retrasará hasta el derbi regional de la jornada 22ª ante Unicaja en el pabellón Martín Carpena.

Coosur Real Betis

Últimos artículos relacionados con Real Betis Baloncesto SAD
Últimos artículos relacionados con R. Douglas
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos