Artículo

Primera toma de contacto de Rubén Douglas con sus nuevos compañeros
Tras pasar el reconocimiento médico y las pruebas físicas, el escolta panameño, que lucirá el dorsal 8, conoció a la plantilla y al cuerpo técnico del Cajasol y este martes se incorporará de lleno al trabajo


Ruben Douglas ya conoce a sus nuevos compañeros (Foto Cajasol)

Sevilla, 8 Feb. 2010.- Rubén Douglas, último fichaje del Cajasol, ha tenido este lunes la primera toma de contacto con los que serán sus nuevos compañeros. El nuevo jugador cajista aterrizó el domingo por la tarde en Sevilla y durante el día de hoy ha pasado el pertinente reconocimiento médico y las pruebas físicas, aunque al final de la tarde tuvo tiempo de ejercitarse un rato junto al resto de la plantilla en la pista del sótano de San Pablo.

Douglas, quien lucirá el dorsal 8, pudo conocer a la plantilla y al cuerpo técnico del Cajasol y este martes se incorporará de lleno al trabajo del grupo. El día ha resultado bastante ajetreado para el jugador, puesto que ha realizado el reconocimiento médico en la Clínica Fremap, así como la prueba de esfuerzo en el Centro de Alto Rendimiento de la Cartuja, un estudio de radiografía y una ecocardiografía en la Clínica Cruz Roja.

El traslado de los entrenamientos a Alcalá por la disputa de dos citas de atletismo en San Pablo ha hecho que el escolta panameño haya pisado sólo la pista del sótano de San Pablo. Este martes, en el pabellón Plácido Fernández Viagas de Alcalá de Guadaíra, Douglas afrontará su primer entrenamiento con todo el grupo.

La plantilla preparará el derbi ante Unicaja en Alcalá de Guadaíra y en el sótano de San Pablo

Tras la victoria sobre el Asefa Estudiantes, el Cajasol se reincorpora este lunes a los entrenamientos pensando ya en el derbi regional ante Unicaja del próximo domingo (12.30 horas, Canal Sur 2 TV y ACB360) en el pabellón Martín Carpena. La plantilla cajista tendrá que preparar el duelo fratricida andaluz fuera de su entorno habitual, ya que compatibilizará los entrenamientos entre el pabellón Plácido Fernández Viagas de Alcalá de Guadaíra y la pista del sótano de San Pablo.

El motivo del traslado del Cajasol tanto esta semana como las dos próximas obedece a la disputa en el pabellón de San Pablo del Campeonato de Andalucía absoluto y el Campeonato de España Promesas de atletismo, ambos en la modalidad de pista cubierta. Por ello, no podrá volver a la pista principal hasta primeros de marzo, por lo que se verá obligado a afrontar esta tesitura precisamente en la semana de la Copa y en la posterior con el enfrentamiento liguero ante el Regal FC Barcelona.

La plantilla cajista comienza la semana este lunes con pesas y trabajo físico por grupos (18.30 horas). Tanto el martes como el miércoles trabajará por la mañana (11.00) en Alcalá de Guadaíra, en tanto que por la tarde realizará trabajo físico y luego una sesión técnica (19.00) los dos días en la pista del sótano de San Pablo. El equipo descansará en la mañana del jueves y por la tarde trabajará por grupos en la pista del sótano. El viernes el plan contempla una sesión técnica matinal (12.00) en Alcalá y descanso por la tarde. El equipo viajará el sábado por la mañana (9.45) hasta Málaga para ejercitarse al mediodía (13.30) en el pabellón Martín Carpena, donde se enfrentará a Unicaja el domingo.

Coosur Real Betis

Últimos artículos relacionados con R. Douglas
Últimos artículos relacionados con Real Betis Baloncesto SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos