Nota de agencia

Carme Lluveras: "El día 23 nadie puede faltar a la cita"
Carme Lluveras, Isma Cantó y Elisa Aguilar presentaron la campaña de promoción del partido de cuartos de final de la euroliga


El día 23 la fonteta quiere llenarse para animar al Ciudad Ros Casares (Foto Ciudad Ros Casares)

Redacción, 17 feb. 2010.- Si te gusta el baloncesto… ya sabes por qué el 23 es importante. Carme Lluveras (general manager), Isma Cantó (entrenador) y Elisa Aguilar (capitana) han dado a conocer este miércoles la ingeniosa campaña con la que Ciudad Ros Casares pretende promocionar el partido de cuartos de final de la Euroliga Femenina del próximo martes (18 horas) ante el Halcón Avenida de Salamanca.

Jugando con la coincidencia del mítico dorsal 23 de Michael Jordan y el día del partido, el club valenciano ha preparado una serie de medidas para incentivar la asistencia a la Fonteta, donde todos los asistentes participarán en el sorteo de unas zapatillas Nike Air Jordan Mach III, gentiliza de Deportes Arnau.

“El día 23 nadie puede faltar a la cita, es un día muy especial para el club y esperamos que toda la afición valenciana nos ayude a lograr el sueño de volver a estar en la Final Four”, explica Carme Lluveras, general manager de Ciudad Ros Casares.

El club ha decretado una serie de medidas para incentivar la asistencia. Los aficionados que acudan al encuentro ante el Halcón Avenida podrán retirar una entrada gratuita para el partido de la Eurocup que el Power Electronics Valencia disputará ese mismo día 23 a las 20.30 horas ante el Galatasaray. Los dos clubes valencianos pretenden crear una tarde de baloncesto europeo.

“Nuestro equipo ha ido subiendo poco a poco el nivel y llegamos en el momento ideal, aunque en teoría es la eliminatoria más igualada ya que nos enfrentamos el cuarto contra el quinto de la primera fase”, confiesa Isma Cantó, entrenador de Ciudad Ros Casares Valencia.

Además, Carme Lluveras ha informado que el club pretende lograr la presencia de hasta 23 autocares. “Esperamos que el martes se anime mucha más gente”, dice la general manager de Ciudad Ros Casares.

El club valenciano ha invitado a todos los clubes valencianos a que se unan a la iniciativa y participen de un día histórico que a muchos recuerda el partido del año pasado ante el Spartak de Moscú, cuando 6.616 espectadores se dieron cita en la Fonteta.

“Es una cita histórica y esperamos que la gente acuda. Cuando la Fonteta presenta una buena entrada, nosotras jugamos con un plus de motivación. Tenemos que transmitir a la gente que venga la ilusión que tenemos de regresar a la Final Four”, opina Elisa Aguilar, capitana de Ciudad Ros Casares.

El club valenciano ofrecerá merienda gratis a todos los asistentes. El partido, que será patrocinado por Rosquilletas Velarte con la colaboración de Minute Maid, será la reedición de la final de la Copa de la Reina. “Uno de los puntos fuertes del Halcón Avenida es su juego interior, por donde pasa hasta el 70 por ciento del juego del equipo“, dice Cantó, que lleva días preparando la eliminatoria que arranca el martes.

RTVV se ha volcado en la promoción del partido. El ente autonómico ha grabado varios anuncios con Elisa Aguilar, Laia Palau y DeLisha Milton-Jones. Además, Punt 2 ofrecerá el encuentro de este martes en directo.

Aquellas entidades que se quieran unir a la iniciativa de este martes pueden contactar con el club llamando de 9.30 a 14 horas y de 16 a 19 horas al teléfono 96 316 11 52.

Ciudad Ros Casares




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos