Nota de agencia

Gran Canaria 2014 quiere poner tierra de por medio venciendo al CEZ Nymburk
El Gran Canaria 2014 visita mañana la cancha del CEZ Nymburk en busca de un triunfo que, unido a otros resultados, podría llevarle directo a los cuartos de final de la Eurocup


El Gran Canaria 2014 ya ganó la pasada semana al equipo checo (Foto cbgrancanaria.net)

Las Palmas de Gran Canaria, 22 feb. 2010 (Europa Press).- El Gran Canaria 2014 quiere ampliar su diferencia respecto a los dos últimos equipos del grupo con una victoria en casa del CEZ Nymburk. Sin embargo, no será fácil ya que el equipo checo se juega el pase y sólo ha perdido un encuentro europeo en su cancha, ya en este 'Last-16' y ante los líderes del Crvena Zvezda.

Los canarios les ganaron en la ida por 69-54, en un partido donde destacó un Jaycee Carroll espectacular, con 22 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias. Por ello, en la aportación del base norteamericano estará parte de las posibilidades del 'Granca', aunque deberán tener cuidado del juego interior checo, reforzado con la llegada del griego Giorgios Tsiaras, con experiencia en la Euroliga.

Para este partido, Pedro Martínez contará con la baja de Daniel Kickert. El ala-pívot australiano sufre una contractura dorsal que le obligó a retirarse de la sesión de entrenamiento matutina del pasado sábado y a no tomar parte en las dos siguientes sesiones preparatorias previas al desplazamiento a Madrid por sentir dolor en la zona afectada.

A pesar de que su participación en el trascendental partido ante el campeón checo está prácticamente descartada, el jugador aussie formó parte de la expedición amarilla.

El máximo responsable técnico del Gran Canaria 2014 afronta con ilusión y optimismo el inminente inicio de la segunda vuelta del Last 16 de la Eurocup. Con un balance de dos victorias y una derrota, el Granca puede certificar el pase a los cuartos de final en caso de superar al CEZ Nymburk en la República Checa (unido al triunfo del Estrella Roja ante el Turk Telekom). "Ellos son el rival más importante que tenemos en la lucha por la segunda plaza del grupo", admite Pedro Martínez, al tiempo que asegura que "ganar los eliminaría a ellos como rival y nos daría prácticamente la clasificación". Asimismo, el preparador amarillo espera que "no nos afecte mucho no haber competido esta semana".

Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos