Nota de agencia

Eurocup: Víctor Claver y Devin Smith (Panellinios), MVP's
El del Power Electronics Valencia fue clave en la victoria de los suyos ante un aguerrido Galatasaray. Claver y el jugador del conjunto griego se fueron hasta los 26 de valoración


Víctor Claver, decisivo en un choque vital (ACB Photo)

Barcelona, 24 feb. 2010 (EFE).- Víctor Claver, del Power Electronics Valencia, y Devin Smith, del Panellinios, han firmado las mejores actuaciones de la última jornada de la Eurocup al conseguir una valoración de 26.

Claver y Smith fueron más decisivos, puesto que sus respectivos equipos ganaron, aunque las mejores aportaciones individuales las realizaron Oliver Stevic (Estrella Roja) y Gary Neal (Benetton Gioco Digitale) con valoraciones de 33 y 31, respectivamente.

El alero del Power Electronics Valencia anotó 21 puntos (6/8 en tiros de dos), capturó 5 rebotes, dio 4 asistencias, consiguió 5 recuperaciones y forzó 6 faltas personales.

Los máximos por categorías fueron Maciej Lampe (Unics), quien anotó 30 puntos. La clasificación de máximos anotadores la encabeza Darius Washington (Galatasaray) con 22,7 puntos por partido.

En rebotes, el mejor de la jornada fue Rado Rancik (Galatasaray), tras sumar 11 ante el Valencia. Este jugador es el máximo reboteador de esta fase con 9,5 por partido.

En asistencias, Keydren Clark (Aris BSA) repartió 6 ante el Alba Berlín. En la clasificación general, Yuval Naimy (Hapoel) es el mejor pasador con 5,5 por encuentro.

Stevic (Estrella Roja) robó 7 balones y es el mejor en esta clasificación (3,3 por partido). En tapones, Alain Koffi (DKV Joventut) y Serhiy Lishchuk (Valencia) consiguieron 3 tapones cada uno; Lishchuk es el mejor en este apartado.

Dos jugadores consiguieron dobles figuras en esta jornada: Rancik, con 19 puntos y 11 rebotes, y J.P. Batista, del Le Mans francés, con 16 puntos y 10 rebotes.

Últimos artículos relacionados con Víctor Claver
Últimos artículos relacionados con Devin Smith



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos