Artículo

El DKV Joventut buscará en Salónica la clasificación para cuartos
Los de Badalona buscarán en la difícil pista del Aris un triunfo que le clasifique para cuartos de final de la Eurocup


El DKV Joventut tiene en Salónica su primera oportunidad para clasificarse para cuartos (Foto EFE)

Badalona, 1 Mar. 2010 (EFE).- El DKV Joventut tendrá mañana en Salónica (20.00 horas) ante el Aris BSA 2003 la primera oportunidad de conseguir la clasificación para los cuartos de final de la Eurocopa.

El conjunto catalán es líder de su grupo con una victoria más que el Aris BSA, segundo clasificado, y el Alba de Berlín, tercero, por lo que necesita un triunfo más para asegurarse el pase a la siguiente ronda de la competición europea.

Los verdinegros han viajado hoy a Salónica (Grecia) con toda su plantilla, incluido Uros Tripkovic, con un esguince en la rodilla izquierda, y los jugadores del equipo filial Josep Franch y David Jelinek.

Después de tocar fondo el pasado sábado ante el Granada en el Palau Olímpic (76-86) la 'Penya' deberá cambiar su imagen ante el veterano conjunto griego, en línea ascendente en la competición europea, aunque también camina errático por la liga local como demuestra su derrota el pasado sábado ante el Trikalla (85-87).

De todas maneras, la Eurocopa se le está dando bien al equipo de Sito Alonso que ha sido capaz de ganar en pistas como las del Besiktas, el Unics Kazan y el Le Mans.

El Aris BSA 2003 además de contar con el apoyo incondicional de su enfervorizada afición cuenta con una plantilla muy veterana, donde destacan el ex jugador de la NBA Jeremy Richardson, y jugadores con mucho experiencia internacional como Michalis Kakiouzis, Andy Betts, Aaron Miles o Nikos Hatzivrettas.

Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos