Nota de agencia

Katsikaris: "Hemos perdido nosotros, no ha ganado el Benetton"
El técnico del Bizkaia Bilbao Basket, Fotis Katsikaris, se mostró molesto por la derrota, asegurando que llegó por fallos propios, más que por aciertos del Benetton


El Bizkaia Bilbao sigue manteniendo las opciones de ser líder de su grupo (Foto EFE)

Barakaldo (Vizcaya), 2 mar. 2010 (EFE).- El entrenador del Bizkaia Bilbao Basket, Fotis Katsikaris, ha lamentado la derrota encajada frente al Benetton, la primera del equipo vizcaíno en la Eurocopa, y ha asegurado que han sido ellos quienes han perdido el partido y no el conjunto italiano quien lo ha ganado.

"El Benetton no merecía estar sin victorias en esta fase porque han mejorado mucho, pero, con todo el respeto, no han ganado el partido, sino que hemos sido nosotros quienes lo hemos perdido", ha explicado Katsikaris, quien espera "aprender" de este encuentro para "controlar detalles, sobre todo defensivos", en próximas citas.

"Me voy enfadado, entre comillas, porque tenía muchas ganas de ganar este partido. Teníamos menos de tres días para recuperarnos a nivel físico y mental y nos ha costado mucho. Con el cansancio no hemos podido controlar esos detalles, pero creo que este equipo puede hacerlo", ha reflexionado el técnico.

Katsikaris ha señalado que se trata de una derrota "sin coste", ya que incluso perdiendo por menos de 20 puntos en la última jornada en la pista del Panellinios le bastaría al Bizkaia Bilbao para acabar primero de grupo, pero ha subrayado que deben aprender "a ser más listos".

"Hay que aprender mucho de este partido porque seguro que nos vamos a encontrar más así. Llevaba dos días avisando que ellos vienen aquí sin presión y que no hay que mirar la clasificación. No se pueden aguantar dos partidos en menos de tres días con la misma intensidad y hay que ser más inteligentes", ha concluido.

Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos relacionados con Fotis Katsikaris



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos