Artículo

Power Electronics prevé un ambiente de gala para recibir al Unics Kazan
Ya se han adquirido de manera anticipada alrededor de 2.000 localidades, lo que unido a los abonados que tiene el club y que tienen el acceso garantizado con su pase, hacen imaginar un ambiente como el de las grandes ocasiones


En Valencia, más unidos que nunca (Foto Hapoel)

Valencia, 4 Mar. 2010.- El Power Electronics Valencia pretende que el próximo martes (20:30 horas, Unics Kazan) La Fonteta sea una auténtica ‘olla a presión’ para certificar el pase a los cuartos de final de la Eurocup. Los de Neven Spahija se juegan la clasificación para la siguiente fase y el ambiente de La Fonteta se antoja primordial para colaborar en la victoria.

De momento, las expectativas no pueden ser más optimistas, pues ya se han adquirido de manera anticipada alrededor de 2.000 localidades, lo que unido a los abonados que tiene el club y que tienen el acceso garantizado con su pase, hacen imaginar un ambiente como el de las grandes ocasiones, y que ya se ha vivido esta temporada con ‘llenos’ ante el Dexia Mons o el Regal FC Barcelona.

No obstante, aún quedan entradas a la venta desde 10 euros, en los puntos habituales de venta, para formar parte de lo que se espera sea una fiesta taronja del basket.

Contra el Real Madrid, a buen ritmo
Por otra parte, en el choque ante el Real Madrid (sábado 13, 18:00 horas, La Fonteta) también se espera una gran afluencia de público. Hasta la fecha, se han adquirido de forma anticipada más de 1.000 localidades para presenciar en directo el encuentro.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos