Nota de agencia

DKV Joventut se la juega ante el Alba Berlín en el debut de Pepu Hernández
El DKV Joventut recibe mañana martes en Badalona al Alba Berlín, equipo al que debe superar si quiere estar en los cuartos de final de la Eurocup. Éste será el primer partido que cuente con Pepu Hernández como técnico verdinegro


El DKV Joventut no puede fallar si quiere seguir adelante (Foto EFE)

Badalona (Barcelona), 8 mar. 2010 (EFE).- El debut de José Vicente 'Pepu' Hernández en el banquillo del DKV Joventut será mañana (20.30 horas) en Badalona, coincidiendo que uno de los partidos más importantes de la temporada para su nuevo club.

El DKV Joventut se juega ante el Alba de Berlín la clasificación para los cuartos de final de la Eurocup. El equipo que gane seguirá en la competición que da al campeón el pasaporte para la siguiente edición de la Euroliga.

Pepu Hernández, que ha sido presentado esta mañana en Badalona, podrá contar con toda su plantilla después de recuperar al serbio Uros Tripkovic. También estará Clay Tucker, quien ayer regresó de Estados Unidos tras asistir al nacimiento de su hijo.

Curiosamente, los verdinegros también se jugaron la temporada pasada ante los alemanes la clasificación para el 'Top 16' de la Euroliga y cayeron (75-79) en el Palau Olímpic ante el equipo que dirige Luka Pavicevic.

En el partido jugado en Berlín, el DKV Joventut perdió (72-68) tras no saber aprovechar sus opciones de victoria y tener en el ex pivot madridista Blagota Sekulic a su mejor hombre, junto a la tripleta de tiradores McElroy-Wright-Jenkins, que sumaron 38 puntos.

Ambos equipos llegan a este decisivo partido tras perder en la última jornada de sus respectivas ligas nacionales. El DKV Joventut perdió su séptimo partido consecutivo en la liga ACB, ante el Caja Laboral, mientras que el Alba de Berlín perdió en su pista ante el Brose Baskets (64-79).

Hay una gran expectación en Badalona para ver si Pepu Hernández es capaz de cambiarle la cara a un equipo que desde principios de años solamente ha ganado tres partidos.

Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos