Nota de agencia

Katsikaris: "Hay que valorar al Nymburk por el equipo que es no por el nombre"
El técnico del Bizkaia Bilbao Basket Fotis Katsikaris ve a su equipo con calidad para estar en Vitoria, aunque ha pedido que se valore a su rival en cuartos por el equipo que ha demostrado ser y no por el nombre


Fotis Katsikaris ha destacado la dificultad del partido disputado en Atenas (Foto bilbaobasket.biz)

Redacción deportes, 9 mar. 2010 (EFE).- El entrenador del Bizkaia Bilbao Basket, Fotis Katsikaris, ha pedido que se valore al rival de su equipo en cuartos de final de la Eurocup, el Nymburk checo, "por el equipo que es, no por el nombre que tiene".

Katsikaris ha hecho esta petición una vez finalizado en Atenas el choque ante el Panellinios griego en el que el Bizkaia, a pesar de haber perdido (77-70), ha certificado el liderato definitivo de su grupo en el Last 16, el K.

El técnico griego no ha dado excesiva importancia al hecho de que el conjunto vasco juegue el partido de vuelta de cuartos ante su público. "Factor cancha no hay para mí. Hay que jugar 80 minutos muy concentrados y lo importante será como lleguen los equipos a la eliminatoria", que se jugará el 24 y el 31 de marzo.

Katsikaris, no obstante, ve a su equipo "con calidad para ir a Vitoria" a la Final entre Cuatro de la competición, que se disputará el 18 y 19 de abril en el Buesa Arena.

Al respecto del partido de hoy, Katsikaris se ha mostrado comprensivo con sus jugadores, a los que ha "felicitado" por conseguir ser primeros de grupo.

"Ha sido un partido complicado, porque nos hemos pasado cinco días en aviones y hoteles y nos ha faltado gasolina para la segunda mitad. Hemos estado muy cansados", ha resumido, considerando esta derrota muy diferente a la sufrida ante el Benetton la semana pasada en el Bizkaia Arena. "Hoy no he terminado enfadado", ha confesado.

Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos