Artículo

El lunes 15 se pondrán a la venta las entradas para el GC 2014 - Panellinios
El Gran Canaria 2014 se enfrentará el próximo 31 de marzo al Panellinios en partido de vuelta de los cuartos de final de la Eurocup, poniendo el club isleño las entradas a la venta a partir del lunes día 15


El Gran Canaria 2014 se jugará en casa el pase a las Eurocup Finals (Foto cbgrancanaria.net)

Las Palmas de Gran Canaria, 12 mar. 2010.- Tras lograr el pase a los cuartos de final de la Eurocup por primera vez en su historia, el Gran Canaria 2014 se medirá ahora al Panellinios BC griego en la eliminatoria decisiva de cuartos para dilucidar qué equipos estarán presentes en la Final Four de Vitoria (17-18 de abril).

El Club Baloncesto Gran Canaria pondrá a la venta el próximo lunes, 15 de marzo, las entradas para el partido de vuelta, que se jugará el 31 de marzo, a partir de las 19.30 horas, en el Centro Insular de Deportes. Teniendo muy presente la trascendencia de este compromiso continental y valorando el enorme esfuerzo que los abonados realizan a principio de temporada para adquirir el abono, la entidad grancanaria ha tomado la decisión de modificar ligeramente los precios de las entradas anunciados hace dos días, pasando de 5 a 10 euros en general y de 10 a 15 euros en la zona numerada.

El Club Baloncesto Gran Canaria espera la comprensión de los amantes de este deporte y, por supuesto, agradece la excelente respuesta de la afición amarilla en el duelo ante el Estrella Roja, al tiempo que desea que el CID registre una entrada similar en el partido ante el cuadro heleno. Hay que recordar que los abonados del club amarillo accederán al recinto capitalino con su carné del Granca para el ejercicio 2009-10.

1. DATOS DEL ENCUENTRO

El encuentro ante el Panellinios BC, correspondiente a la eliminatoria de cuartos de final de la Eurocup, se jugará el miércoles 31 de marzo, a partir de las 19.30 horas, en el Centro Insular de Deportes.

2. PRECIOS DE LAS ENTRADAS

Los abonados accederán con su carné del Gran Canaria 2014 para el ejercicio 2009-10.

Los precios de las entradas para los NO abonados son los siguientes:

- General: 10 euros.

- Numerado: 15 euros.

3. PUNTOS DE VENTA

Las entradas se podrán retirar a partir del próximo lunes, 15 de marzo, en el Pabellón Vega de San José.

El horario para adquirir las localidades es de 09.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas de lunes a jueves y los viernes de 09.00 a 16.00 horas.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos