Artículo

Vladimir Dasic: "Me siento cómodo jugando, tanto de tres como de cuatro"
El montenegrino fue presentado oficialmente como jugador del Gran Canaria 2014 y manifestó su mejora de juego y su comodidad en el equipo


Vladimir Dasic, presentado por el Gran Canaria 2014 (Foto Gran Canaria 2014)

Las Palmas de Gran Canaria, 12 mar (EFE).- El baloncestista montenegrino del Gran Canaria 2014, Vladimir Dasic, cedido por el Real Madrid hasta la conclusión de esta temporada, manifestó este viernes, en su presentación oficial en la isla, que, de momento, lo que realmente le importa es "jugar" y matizó que le da lo mismo hacerlo "de tres o de cuatro".

Dasic, quien estuvo acompañado en ese acto por el director deportivo del conjunto insular, Himar Ojeda -éste agradeció la "predisposición" que tuvieron los dirigentes del citado equipo madridista en esa cesión-, dijo que eligió la mejor opción de "varias alternativas".

A Dasic la gente le ha recibido "bien", y además le agrada "el clima y el entorno en general".

Una de las situaciones recientes que más le "impactó" a Vladimir Dasic es el extraordinario ambiente que se vive en el Centro Insular de Deportes, en concreto, durante los encuentros ante el Caja Laboral y el Estrella Roja-.

El nuevo jugador del equipo amarillo confía en "ayudar" a que alcance la fase de la pugna por el título de la Liga ACB, concluyó.

Últimos artículos relacionados con Vladimir Dasic
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos