Artículo

Precios populares para el Power Electronics Valencia - Aris Salónica
El club valenciano quiere, una vez más, La Fonteta llena para otra partido vital. Para ello, lanzan ofertas y grandes precios para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Eurocup


Los jugadores valencianos esperan una Fonteta repleta (Foto Hapoel)

Valencia, 15 mar. 2010.- El equipo taronja disfruta de una jornada de recuperación tras el encuentro del pasado sábado ante el Real Madrid, pero ya se encuentra con la mente puesta en los próximos compromisos, tanto de Liga ACB como de Eurocup. Precisamente, con el objetivo de crear un clima emocionante en La Fonteta en el choque de vuelta de los cuartos de final de la competición europea (ante el Aris Salónica, miércoles 31 de marzo, 21:00 horas), se han establecido una serie de ofertas más que interesantes.

Precios populares
La primera de ellas, los asequibles precios de las localidades para presenciar en directo el partido ante el conjunto griego. Los aficionados que quieran apoyar en La Fonteta al equipo de Neven Spahija en este trascendental y definitivo partido podrán hacerlo desde los 5 euros que cuesta la entrada en Grada Fondo y Lateral. Además, las localidades en Preferente se podrán adquirir por sólo 12 euros.

Sin duda, una oportunidad más que interesante para acudir al pabellón taronja a animar al equipo valenciano. Se pueden adquirir las entradas por los habituales mecanismos de venta. Más información en www.valenciabasket.com o en el teléfono 902 33 00 40.

2 entradas gratis por cada 30 euros de compra en la Botiga
Otra buena noticia para los aficionados taronja es el hecho de poder conseguir 2 localidades gratis por compras superiores a 30 euros en la Botiga Oficial del conjunto valenciano. Desde este momento, y hasta el día del partido, se mantendrá la oferta. Hay que recordar que el siguiente partido de los de Spahija en La Fonteta se disputará el próximo sábado 27 de marzo a las 20 horas ante el Unicaja, momento que los aficionados podrán aprovechar para realizar sus compras en la Botiga.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos