Artículo

A la venta las 300 últimas entradas para el GC2014 - Panellinios
Sólo quedan 300 entradas a la venta para llenar el CID para el vital partido ante el Panellinios BC, correspondiente a la eliminatoria de cuartos de final de la Eurocup, que se jugará el miércoles 31 de marzo, a partir de las 19.30 horas

Las Palmas de Gran Canaria, 25 Mar. 2010.- Seguir haciendo historia en la competición europea es cosa de todos. El Gran Canaria 2014 se encomienda a la magia del CID para lograr el pase a la Final Four de la Eurocup por primera vez en la historia. La fuerza, la ilusión y la fidelidad de la afición amarilla puede llevar en volandas al conjunto de Pedro Martínez para intentar recuperar los 11 puntos de ventaja que se trae el potente cuadro heleno del partido disputado en Atenas. No será una misión sencilla, pero sólo con el CID viviendo el duelo como en las grandes ocasiones se podrá obrar el milagro de seguir adelante. El club repartirá camisetas, trompetas, aplaudidores y realizará un mosaico para recibir al equipo...Todos unidos podremos vivir una cita histórica y que quede en el recuerdo de todos los presentes en el CID.

Para dicho partido, Los abonados accederán con su carné del Gran Canaria 2014 para el ejercicio 2009-10. Los precios de las entradas para los NO abonados son los siguientes:

- General: 10 euros.

- Numerado: 15 euros.


Las entradas ya se pueden retirar en el Pabellón Vega de San José. El horario para adquirir las localidades es de 09.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas de lunes a jueves y los viernes de 09.00 a 16.00 horas.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos