Nota de agencia

Ciudad Ros Casares saca este viernes las entradas para la Final Four
Este viernes se ponen a la venta la entradas para la Final Four que se disputa del 9 al 11 de abril en Valencia. El Ciudad Ros Casares confía en poder llenar el pabellón con 9.000 seguidores del conjunto valenciano


La Fonteta espera llenarse para ver la Final Four de la Euroliga Femenina (Foto Ciudad Ros Casares)

Valencia, 25 mar. 2010 (EFE).- El Ciudad Ros Casares pondrá este viernes a la venta las entradas de la 'Final a cuatro' de la Euroliga, que se celebrará en Valencia del 9 al 11 de abril, y en la que participarán el club valenciano junto a los equipos rusos del Ekaterimburgo y Spartak de Moscú, y el polaco del Wisla.

Durante los tres primeros días las localidades estarán disponibles sólo para los más de 2.000 abonados del club, que podrán adquirir tantos boletos como deseen y que tendrán preferencia para escoger sus localidades.

A partir del lunes, las entradas y los abonos podrán ser adquiridas por el público en general en cualquiera de los centros de El Corte Inglés o a través de su página web.

"Pensamos que así facilitamos la venta a los seguidores de toda España ya que hemos tenido muchas solicitudes de fuera de Valencia", aseguró Carme Lluveras, directora general de Ciudad Ros Casares.

El club ha puesto unos precios muy asequibles ya que el abono para ver los cuatro partidos desde el anillo inferior costará 17 euros y desde el anillo superior será de 12 euros. Además, se podrán adquirir entradas sueltas a 11 y 8 euros, respectivamente.

El club valenciano confía en conseguir 9.000 espectadores para la final, un registro que pasaría a la historia del baloncesto femenino.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos