Artículo

La Fonteta busca otra noche de comunión equipo-afición para llegar a Vitoria
El Power Electronics Valencia recibirá el próximo miércoles al Aris en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Eurocup, un choque para el que nuevamente la Fonteta presentará una excelente entrada


La Fonteta podría vivir el miércoles un nuevo éxito del equipo taronja (ACB Photo/M.A. Polo)

Valencia, 22 de marzo de 2010.– La Fonteta se prepara para una nueva gran noche. Después de superar los 8.500 espectadores contra Dexia Mons, Regal Barça, Caja Laboral, Unics Kazan y Real Madrid, llega el momento del sexto “lleno” ante Aris de Salónica (miércoles, 21:15, Fonteta) partido para el que el club ha preparado todo tipo de iniciativas.

Y es que la Fonteta sigue siendo, tras la victoria ante Unicaja, uno de los campos más fiables para su público, y eso se corresponde con una extraordinaria respuesta de la grada. No obstante, los 8.200 espectadores que asistieron a la Fonteta el sábado lo convierten en el espectáculo deportivo con más espectadores del día de ayer en Valencia.

Y es que son ya 12 victorias en la ACB por sólo una derrota, ante Real Madrid, y 6 victorias por también solo una derrota en la Eurocup en lo que va de temporada.

Es por eso que desde el club se busca de nuevo el apoyo de todos sus fieles para el partido que determinará la presencia en la próxima Finalo Four de Vitoria. Y ahora puedes hacerlo aprovechando con las mayores facilidades posibles:

- Llévate la nueva bufanda por sólo 6 euros sólo hasta este miércoles 31. Después de este día, su precio subirá hasta los 7 euros.
- Compra 30 euros en nuestra botiga (abierta de 9.30 a 14 horas y 16 a 20 horas y partidos) y llévate dos entradas para este partido.
- Además, si quieres adquirir tus entradas en taquillas, hazlo desde sólo 5 euros.

Ya hay más de 2.000 localidades reservadas para el partido ante los griegos, por lo que la Fonteta recibirá, de nuevo, una gran entrada.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos