Artículo

El Gran Canaria 2014, a remontar 11 puntos ante el Panellinios
El Gran Canaria 2014 intentará aprovechar el empuje del CID para levantar los 11 puntos de diferencia conseguidos por el Panellinios en el partido de ida de los cuartos de final de la Eurocup


La plantilla isleña es positiva y confían en la remontada (Foto Euroleague/Getty)

Las Palmas de Gran Canaria, 30 mar. 2010 (Europa Press).- El Gran Canaria 2014 está obligado a remontar los 11 puntos de desventaja que tiene con Panellinios en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Eurocup en el Centro Insular para conseguir el pase a la Eurocup Finals de Vitoria.

El conjunto que entrena Pedro Martínez, tras caer por 81-70 en Grecia contra el Panellinios, en un partido en el que el juego exterior acabó con las aspiraciones del cuadro canario es, de los tres equipos españoles en esta competición el que atraviesa el momento más complicado.

Sin embargo, a pesar de que la empresa es difícil, en el seno del equipo canario hay optimismo de cara a mañana (19.30 hora insular) porque en el primer partido de este torneo durante la fase regular ya le ganaron al Panellinios de 18 puntos (73-51).

En aquella victoria brillaron Augustine (19 puntos) y McDonald (16 puntos) por el equipo local, mientras que por el conjunto heleno Smith fue el máximo anotador, con 18 puntos.

El Gran Canaria 2014 llega al partido de mañana después de haber ganado con solvencia al Lagun Aro GBC por 80-64, con un espléndido Carroll, que ha situado al equipo de Pedro Martínez octavo de la ACB en puestos de Playoff.

Por su parte, el Panellinios que dirige Ilias Zouros también aterriza con una victoria tras vencer al Olympia a domicilio por 80-96, con una buena actuación de su pívot Vougioukas que anotó 19 puntos.

Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos