Artículo

Los abonos del Bizkaia BB para las Eurocup Finals, a la venta el lunes
Coincidiendo con el partido ante el Xacobeo Blu:sens el próximo lunes, los abonados del club bilbaína podrán comprar sus abonos para la final a cuatro en la vecina Vitoria


Los bilbaínos cumplieron el objetivo de estar en Vitoria (Foto EFE)

Bilbao, 1 Abr. 2010.- El Bizkaia Bilbao Basket pondrá a la venta los abonos para presenciar la Final 4 de la Eurocup, que tendrá lugar en Vitoria-Gasteiz los días 18 y 19 de abril, el lunes día 5 en la taquilla del BEC a partir de las 17.00 h, coincidiendo con la disputa del partido ante el Xacobeo Blu:sens (18 horas) para facilitar a sus socios y abonados la adquisición de los mismos.

Los abonos, que tienen un precio entre 75 y 130 €, también estarán disponibles desde el martes 6 en Bilbao Basket Zona (Colón de Larreategui, 39) en su horario habitual. A los aficionados que compren el abono se les entregará un resguardo que podrán canjear desde el lunes 12 de abril en Bilbao Basket Zona por las entradas y un detalle para acudir a la Final Four.

El club informará en los próximos días de los horarios de autobuses y la dinámica que se empleará para facilitar el acceso al Fernando Buesa Arena de los aficionados vizcaínos.

Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos