Artículo

Power Electronics explica los detalles del viaje a la F4 de la Eurocup
El presidente Vicente Solá, el vicepresidente y director general, Paco Raga, han dado a conocer en rueda de prensa los detalles en la evolución del viaje del equipo y la afición hacia la competición final de Vitoria


Los valencianos, unidos hacia Vitoria (Foto Euroleague/Getty)

Valencia, 7 Abr. 2010. – El presidente del equipo taronja, Vicente Solá, el vicepresidente y director general, Paco Raga, y el capitán del primer equipo, Víctor Claver, han dado un amplio repaso a todos los detalles de la disputa de la Fase Final de la Eurocup en Vitoria (17 y 18 de abril):

Vicente Solá ha asegurado que “creemos que es necesario en este momento transmitirle a nuestra afición que esta Final Four es muy importante para la historia del club y para los momentos que estamos viviendo. El equipo ha demostrado que es capaz de estar al máximo nivel. Ya hay reservas de entre 800 y 1.000 personas para viajar a Vitoria y queremos que se acerquen a un número cercano a 4.000 aficionados. El equipo necesita a la afición”, dijo.

Por su parte, Paco Raga afirmó que “estamos trabajando para que a ser posible todo el mundo tenga entrada y sitio para hospedarse. Tenemos un pack de animación de 6 euros compuesto de bufanda y camiseta conmemorativa. Prácticamente el 90% todos los apuntados tienen el pack. La opción de autobús tiene un coste de 35 euros, ida y vuelta. Pero ya adelantábamos el miércoles que buscábamos colaboradores y los hemos encontrado para que la afición tenga descuentos. Tenemos que agradecer el esfuerzo y la colaboración de la Diputación de Valencia, Power Electronics, Pamesa Cerámica, que nunca nos ha abandonado, Viajes Iberias, Autobuses Roymar y a nivel particular algún patrocinador anónimo. Gracias a ellos podemos anunciar que para los primeros 1.000 aficionados que elijan la opción de autobús, les costará solo 10 euros”.

Además, el capitán del equipo, Víctor Claver, dijo que “como representante de todos los jugadores pedimos el apoyo que necesitamos de la afición. Llevamos un año con muchas alegrías, y ya que tenemos la oportunidad de jugar esta Final Four en España, que vaya la mayor cantidad de gente posible, que eso para nosotros es una ayuda extra y juegas como en casa”, afirmó.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos