Artículo

1.200 reservas de abono para la F4 de la Eurocup en Vitoria
La afición valencianista se desplazará de forma masiva a la Final Four de la Eurocup para apoyar a su equipo

Valencia, 8 de abril de 2010.– La reserva de abonos para la Final Four de Vitoria (17 y 18 de abril) entre los aficionados taronja no puede ir mejor. Ya se han recibido, por los distintos mecanismos de reserva, alrededor de 1.200 peticiones de abono para presenciar en directo la trascendental cita del conjunto taronja.

Desde el club se espera que la afición responda como lo está haciendo toda la temporada en esta importante cita, y tal como confesaron ayer Vicente Solá (presidente del Power Electronics Valencia Basket) y Paco Raga (vicepresidente y director general del club taronja) en rueda de prensa, hay que agradecer el apoyo de todos los colaboradores (Diputación de Valencia, Power Electronics, Pamesa Cerámica, Viajes Iberia, Autobuses Roymar y demás patrocinadores anónimos) para que el viaje a Vitoria de la ‘Marea Taronja’ sea lo más asequible posible.

En ese sentido, y en cuanto a la opción de viaje en autobús, se recuerda que los 1.000 primeros aficionados que escojan esta opción tendrán un precio especial de 10 euros, en lugar de los 35 euros establecidos. Aún quedan en torno a 400 plazas de autobús al precio especial de 10 euros, ya que hasta el momento muchas de las peticiones de abono han sido sin reserva de viaje.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos