Artículo

Los equipos de la Eurocup se reúnen en Vitoria para ultimar los detalles
Representantes de Panellinios BC, ALBA Berlín, Power Electronics y Bilbao Basket han estado en Vitoria para cerrar los últimos detalles para la próxima Final Four que se celebrará en la capital álava

Vitoria, 8 abr (EFE).- Representantes de los cuatro equipos que disputarán en Vitoria los próximos 17 y 18 de abril la fase final de la Eurocup de baloncesto, Bizkaia Bilbao Basket, Power Electronics Valencia, Panellinios y Alba Berlín, se reunieron hoy en la capital alavesa para ultimar los detalles de la competición.

Los representantes de la organización han ofrecido a los equipos 400 entradas para distribuir entre sus aficionados, aunque en función de las necesidades y peticiones se ampliará ese cupo de abonos.

Equipos como el Bizkaia Bilbao Basket ya han vendido 1.400 abonos y otros como Power Electronics Valencia tienen peticiones de reserva para otro millar de aficionados y la intención de los taronjas pasa por acercar a Vitoria a dos millares de seguidores.

Las previsiones para los dos días de competición son optimistas desde el comité organizador, que esperan tener cubiertas "tres cuartas partes" de los 9.700 asientos del recinto del Buesa Arena, han precisado a Efe fuentes de la organización.

También se espera una presencia numerosa de los seguidores del Alba Berlín, mientras que será casi anecdótico el viaje a Vitoria de los aficionados de Panellinios.

Además de los aficionados de los cuatro equipos también se espera una buena respuesta de los seguidores del Baskonia, que pueden adquirir su abono con una rebaja del 20 por ciento, y precios que oscilan entre los 64 y 127 euros.

Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos