Artículo

Marko Banic "orgulloso" de formar parte del cinco inicial de la Eurocup
El jugador croata volvió a formar parte del quinteto ideal de la temporada en la Eurocup, compartiendo equipo con Nielsen y De Colo, otros jugadores ACB


Marko Banic fue elegido uno de los cinco mejores jugadores de la Eurocup (ACB Photo / Aitor Arrizabalaga)

Bilbao, 9 abr. 2010.- El jugador del Bizkaia Bilbao Basket Marko Banic ha sido incluído por segundo año consecutivo en el All-Eurocup First Team, el quinteto ideal de la Eurocup, junto a Matt Nielsen, Nando De Colo, ambos del Power Electronics Valencia, Devin Smith del Panellinios BC e Immanuel McElroy del Alba Berlin.

“Me siento muy orgulloso de estar por segundo año consecutivo en el cinco ideal de la Eurocup, una competición que cada año se hace más grande, hay equipos mejores y es algo que me motiva mucho de cara a la Final Four. Estamos a dos pasitos de nuestro gran sueño”; reconoce Marko Banic.

El pívot croata reconoce que “el premio tiene doble valor porque el equipo ha hecho una gran campaña en Eurocup” y por ello es un “reconocimiento al equipo” y a él mismo.

En el segundo equipo de la Eurocup han sido incluidos Arthur Lee del CEZ Nymburk, Kostas Charalampidis del Panellinios, Dijon Thompson del Hapoel Jerusalem, James Augustine del Gran Canaria 2014 y Blagota Sekulic del Alba.

Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos relacionados con Marko Banic
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos