Artículo

La plantilla del Power Elec VLC paga 3 buses de sus aficionados a Vitoria
Buscando el mayor apoyo posible de sus aficionados, la plantilla del Power Electronics Valencia ha decidido pagar tres autobuses para trasladar a sus seguidores hasta Vitoria, donde disputará las Eurocup Finals


La afición valenciana apoyará a su equipo en Vitoria (ACB Photo / M.A.Polo)

Valencia, 11 de abril de 2010.– Se acerca una cita histórica para el conjunto valenciano, tanto es así, que los jugadores quieren que el mayor número de aficionados se desplace. Así lo entiende Matt Nielsen: “Llevan apoyando todo el año, y sabemos que es una gran oportunidad para todos”. Los jugadores pagarán 3 buses de aficionados.

Y es que la cita de las Eurocup Finals no pasa inadvertida, “que nos apoyen es genial. Además, queremos tener esa sensación para poder llegar hasta el final”, apunta el Aussie.

Sobre la preparación del choque por los jugadores, el segundo capitán taronja asegura que “antes era complicado porque había partidos por medio, pero ahora tenemos una semana para estar centrados, excitados, entusiasmados y todos estamos listos para ir adelante, estamos fuertes como grupo, y ahora toca entrenar para estar preparados”.

Sobre cómo se está viviendo esta oportunidad, “todo el mundo está encantado y todos queremos lo mismo, todos lo entendemos como una cita histórica para la cuidad, incluso para el país. Todos lo queremos y tenemos una gran oportunidad”.

A nivel personal, Nielsen se encuentra ante una oportunidad única: “he disfrutado todo lo que hecho en mi estancia europea, pero conseguir un título europeo… tener esa opción es muy emocionante, estoy muy centrado en conseguirlo esta oportunidad”. Hay que recordar que Nielsen fue finalista de esta competición con Lietuvos Rytas.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos