Artículo

Claver: "Esperamos esa mancha naranja que nos apoye y nos haga mejores"
El alero de Power Electronics Valencia se muestra ilusionado de cara a una cita donde hay puestas muchas expectativas porque "es el momento que estábamos esperando y que llevamos preparando toda la temporada"


Claver quiere volar ahacía su primer título (Foto EFE)

Valencia, 12 de abril de 2010 – A sólo días de la gran cita vitoriana, los jugadores velan armas en vistas de las semifinales ante Panellinos (Sábado 17, 18:00 horas, Fernando Buesa Arena). Para lo que el capitán del Power Electronics Valencia, Víctor Claver, se muestra ilusionado, “es el momento que estábamos esperando y que llevamos preparando toda la temporada. Tengo ganas de que llegue”.

Un fin de semana para el que será vital el apoyo de la gente: “Sabemos que la gente está haciendo lo posible por estar allí, sabemos que si están, se van a hacer notar”, comenta el capitán, que añade, “se parece un poco a la copa, porque es un fin de semana de partidos, así que esperamos esa mancha naranja en el pabellón y que pueda darnos su apoyo, porque eso los jugadores lo notamos y nos hace estar mejor”.

Y es que la plantilla está deseando saltar al parquet para jugarla, y tratar de ganarla, “es un momento que todos los jugadores queremos que llegue, pero nos faltan dos pasitos y queremos darlos bien”.

Y es que el éxito de este año en Valencia se fundamenta también de puertas hacia adentro: “el buen clima del vestuario es una de las claves, durante la temporada lo hemos demostrado, ha habido partidos en los que los jugadores importantes no han estado bien, y otros han sacado el partido adelante. Eso es fundamental para ser un buen equipo. Nosotros este año lo estamos siendo”.

Sobre el choque del sábado, precaución: “ellos son un equipo experto, y nosotros tenemos gente joven que puede cambiar el ritmo del partido y romper el marcador.” Y es que para Claver, Power Electronics Valencia cuenta este año con un equilibrio a destacar, “nuestro equipo está muy compensado entre jóvenes que estamos empezando con jugadores con experiencia que aportan serenidad. Además tenemos jugadores versátiles, esta mezcla nos ha hecho tener buenos resultados”. Pocos días para este momento clave…
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Víctor Claver
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos