Artículo

José Simeón: "Estamos muy ilusionados con este fin de semana"
El joven base del Power Electronics Valencia se muestra ilusionado por el fin de semana que le espera a la entidad. El premio, de ganar, sería muy gordo


El joven base, ante una buena oportunidad de mostrarse a Europa (Foto EFE)

Valencia, 13 abr. 2010.- El base del Power Electronics Valencia Basket, José Simeón, muestra el sentir de la plantilla con el acontecimiento de este fin de semana en Vitoria: “Estamos muy ilusionados con esta fin de semana. Es la culminación del trabajo de todo el año y estamos seguros que vamos a pelear hasta el último momento por hacernos con el título”, asegura.

El jugador valenciano cree que “tenemos que ser fieles a nuestro estilo. Hemos llegado hasta aquí basándonos en la defensa, y si somos capaces de continuar con ese ritmo no debemos tener miedo a nadie y podemos luchar por traer la Eurcoup a Valencia”, indica.

Simeón también quiere agradecer “a la afición todo el apoyo que nos ha dado durante la temporada. Estamos seguros que van a ayudarnos en Vitoria a ganar los partidos y nos gustaría devolverles el apoyo con un triunfo”, concluye.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con José Simeón
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos