Artículo

Las camisetas del Bizkaia Bilbao Basket, disponibles desde mañana
Los seguidores del Bizkaia Bilbao Basket que hayan comprado su abono para las Eurocup Finals pueden pasar desde mañana a recoger la camiseta realizada para esta cita

Bilbao, 14 abr. 2010.- Los aficionados que adquirieron su abono para presenciar la Final Four de la Eurocup de Vitoria podrán pasar, desde mañana jueves, a recoger las camisetas conmemorativas que el Bizkaia Bilbao Basket junto con Grupo Eulen han preparado para animar a su equipo en la histórica cita del Fernando Buesa Arena.

Las camisetas estarán en Bilbao Basket Zona (Colón de Larreategui, 39) en horario ininterrumpido desde las 10 hasta las 20 horas.

Últimos abonos en Bilbao

Recordamos que en Bilbao Basket Zona se pueden comprar abonos para presenciar la Final Four con precios desde 75 € y por 5 € más podrán viajar en autobús tanto la jornada del sábado como la del domingo.

Mañana, jueves, es el último día para adquirirlos en Bilbao. Desde el viernes, los aficionados podrán seguir comprando a través de Internet o en el Fernando Buesa Arena de Vitoria.

Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos