Artículo

Neven Spahija: "Tenemos el mejor balance pero no garantiza nada"
En la previa de la semifinal de la Eurocup, el técnico del Power Electronics Valencia Neven Spahija espera que su equipo mantenga el nivel mostrado hasta ahora para hacer valer la teórica superioridad que presenta ante su rival, el Panellinios


Spahija quiere que su equipo pelee desde el primer minuto (Foto Euroleague/Getty)

Valencia, 15 de abril de 2010.– El técnico del Power Electronics Valencia Basket, Neven Spahija, analizó el partido de semifinales de la Eurocup ante el Panellinios BC (sábado 17, 18:00 horas, Buesa Arena Vitoria): “Vamos a Vitoria como el equipo más joven, y con el mejor balance hasta hoy, aunque esto no garantiza nada. Dice algo bueno de nosotros, pero no garantiza nada. Sabemos lo que tenemos que hacer allí, luchar y pelear desde el primer momento, contra un equipo bueno como es Panellinios”, comentó.

Spahija cree que el equipo griego “juega un baloncesto un poco distinto, tiene jugadores con más experiencia, más juego 5x5, y un juego más controlado. Nosotros queremos apretar con nuestro físico y nuestro talento y jugar con el nivel que tenemos en este momento”, aseguró.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos