Artículo

Rafa Martínez: "La defensa será clave ante Panellinios"
El escolta catalán se mostró muy cauto a la hora de hablar del Panellinios, considerándoles un equipo duro y al que costará defender, aunque sí se mostró confiado en que los valencianos llegan en un buen momento


Rafa Martínez se mostró confiado en poder confirmarse una final española en la Eurocup (ACB Photo / Arrizabalaga)

Vitoria, 16 abr. 2010.- El escolta del Power Electronics, Rafa Martínez, analizó la semifinal que les enfrentará al Panellinios como "un partido muy complicado" ya que el equipo griego "se ha convertido en la sorpresa de la competición, jugando un buen baloncesto" pero se mostró confiado en poder conseguir el triunfo "si jugamos nuestro mejor baloncesto".

Además, el escolta catalán, al ser preguntado por un hipotético rival en la final, se deshizo en elogios hacia el un choque ante Bizkaia Bilbao Basket, ya que "sería una forma de reflejar el buen momento del baloncesto español en Europa y, también, una posible forma de ver el Buesa Arena lleno hasta la bandera".

En su última pregunta, Martínez no quiso pensar en una futura convocatoria en la selección española aunque sí se mostraría "muy orgulloso y contento en caso de producirse" y no por eso dejará de "pelear y trabajar para acabar formando parte de la selección nacional".

Gerard Solé
@gsole14

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Rafa Martínez
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos