Artículo

Valencia Basket agradece a la afición su apoyo en la Eurocup
El Power Electronics extiende también la felicitación a las instituciones, patrocinadores y colaboradores así como los medios de comunicación

Valencia, 20 Abr. 2010.- El club taronja, y en su representación su presidente Vicente Solá, quiere agradecer públicamente todo el apoyo recibido durante este fin de semana, en el que el cuadro valenciano ha logrado el título de la Eurocup.

El equipo taronja desea mostrar su agradecimiento a las instituciones, patrocinadores y colaboradores que han hecho posible con su apoyo durante esta temporada el éxito obtenido en la Final Four de la Eurocup.

Por supuesto, a todos los aficionados, tanto los que estuvieron presentes en Vitoria, pintando de taronja la grada del Buesa Arena, como a los que no pudieron desplazarse y siguieron los partidos en La Fonteta, animando desde la distancia. Valencia Basket agradece los mensajes de ánimo y las muestras de cariño que toda la institución recibió durante las celebraciones en la tarde del lunes.

Por último, el club taronja también quiere agradecer a todos los medios de comunicación la excelente cobertura que han hecho de toda la competición, y el apoyo recibido durante toda la temporada.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos