Artículo

ALBA Berlín agradece a Saski Baskonia su hospitalidad durante la Final Four
Los berlineses, de la mano de su presidente Marco Baldi, mandaron una carta al club vitoriano agradeciendo su hospitalidad durante el transcurso de la Final Four de la Eurocup

Vitoria, 22 abr. 2010.- Saski Baskonia recibió este jueves una carta del máximo mandatario del Alba de Berlín, Marco Baldi, agradeciendo al club que preside Josean Querejeta la hospitalidad con la que fueron recibidos, tanto el equipo alemán como sus aficionados, el pasado fin de semana con motivo de la celebración de la 'Final Four' de la Eurocup en Vitoria.

"Nos gustaría agradecerle la hospitalidad que recibimos de usted y de su organización en la 'Final Four' de la maravillosa ciudad de Vitoria", señala en Alba de Berlín en su misiva, para a continuación constatar que se sintieron "muy cómodos" durante su estancia en Vitoria "por la organización de primera clase".

Asimismo, los berlineses se mostraron "muy agradecidos por la calurosa bienvenida" que el club baskonista dispensó a los "ruidosos aficionados" del Alba, que hicieron frente a la caótica situación aérea europea y "siguieron al equipo por cuenta propia hasta Vitoria", viajando por carretera durante 26 horas.

Por último, el Alba de Berlín se declaró "admirador" del club que preside Josean Querejeta, que con la celebración de la 'Final Four' de la Eurocup "ha dejado patente una vez más que su organización es una de las mejores de toda Europa", concluye la carta.

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos