Artículo

Marion Jones vuelve mañana a competir en la WNBA
Marion Jones jugará mañana su primer partido oficial en la WNBA con su equipo, Tulsa Shock. La ex-atleta, de 34 años, vuelve a la competición tras sus problemas legales tras admitir haberse dopado


Marion Jones debutará en la WNBA de forma oficial

14 de mayo de 2010.- Marion Jones volverá mañana a competir, aunque no será en una pista de atletismo y sí en una cancha de baloncesto con su equipo, Tulsa Shock, en la máxima competición del baloncesto estadounidense femenino, la WNBA.

Desposeída de sus cinco medallas olímpicas conseguidas en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 tras admitir haberse dopado, Marion Jones reanuda su carrera deportiva, a los 34 años, tras haber pasado seis meses en prisión durante 2008.

Ex campeona universitaria de baloncesto con North Carolina en 1994, Jones se enfrentará con sus compañeras de Tulsa contra Minnesota Lynx, en el primer partido de la WNBA, ante 7.500 espectadores que la seguirán con interés.

"Creo que ahora soy mejor persona después de todo lo que ha pasado. Lo que pasó forma parte de mi y lo asumo, pero es todo lo que puedo hacer", declaró Marion Jones.

"Me faltaba el entrenamiento, la competición. Los echaba de menos", añadió.

Durante un partido de pretemporada ante Seattle (90-80), Jones jugó en el puesto de alero y firmó 4 puntos y 3 rebotes en 11 minutos de presencia sobre el parqué.

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos