Nota de agencia

Marcus Brown, ¿entrenador-jugador en Kaunas?
¡Entrenador-jugador! El norteamericano Marcus Brown, ex de Unicaja, puede ser el próximo entrenador-jugador del Zalgiris, según indican los medios lituanos


Marcus Brown ya ensayó en la final de la liga (Foto Zalgiris/Diena.lt / R.Dackus)

  • ¡El Zalgiris, capaz de ganar sin entrenador!


  • Vilna, 21 may. 2010 (EFE).- La televisión del Lituania da por hecho que el norteamericano Marcus Brown, actual jugador del Zalgiris Kaunas, será nombrado entrenador del histórico club lituano.

    Por lo tanto, si se confirman los rumores, Brown, de 36 años, compaginará de momento la labor de técnico con la de jugador del Zalgiris, donde recaló en 2007 procedente del Unicaja. El propietario del club, Vladímir Románov, había manifestado en los últimos días su deseo de que Brown asumiera las riendas del equipo. "Sería un sueño. Tiene una enorme experiencia y un gran conocimiento del juego", comentó.

    El Zalgiris Kaunas está sin entrenador desde la destitución hace diez días de Darius Maskoliunas tras sólo tres meses en el cargo por discrepancias con la directiva. El club presidido por el legendario Arvydas Sabonis comenzó la temporada con Gintaras Krapikas en el banquillo, pero éste dimitió en diciembre de 2009 tras una abultada derrota ante el FC Barcelona (89-55).

    El Zalgiris y el Lietuvos Rytas disputarán el fin de semana el séptimo partido de la serie final de la liga lituana para decidir quién se alza con el título de liga. El equipo de Kaunas ha ganado doce de las quince ligas disputadas desde la independencia de Lituania de la Unión Soviética, además de alzarse con la Euroliga en 1999.

    Últimos artículos relacionados con Marcus Brown



    © ACB.COM, 2001-

    Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos