Nota de agencia

El Gran Canaria 2014 se medirá al KK Zagreb en la previa de la Eurocup
El Gran Canaria 2014 ha conocido a su rival en la fase previa de la Eurocup tras el resultado del sorteo celebrado esta mañana en Barcelona. Se trata del KK Zagreb croata, contra quien jugará una eliminatoria a doble partido empezando en el país balcánico


El Gran Canaria deberá eliminar al KK Zagreb para seguir adelante (Foto Miguel Henríquez)

Barcelona, 8 Jul. 2010 (Europa Press).-El Gran Canaria 2014 se verá las caras con el KK Zagreb croata en la ronda previa de la Eurocup, en busca de una plaza en la fase de grupos, según deparó el sorteo celebrado hoy en Barcelona.

El Gran Canaria 2014, como aseguraba su condición de cabeza de serie, podrá resolver la eliminatoria en el Centro Insular de Deportes, que albergará el partido de vuelta, el 6 de octubre. Antes, el equipo insular, que afrontará su novena participación europea visitará el 29 de septiembre la cancha del semifinalista de la liga croata.

Cabe recordar que un total de 32 equipos tomarán parten en la fase regular de la competición. De ellos, 10 acceden de forma directa a la fase regular, entre los que se encuentran el Cajasol y el Asefa Estudiantes. Otros 14, serán los clubes que no superen las rondas clasificatorias de la Euroliga, mientras que los ocho restantes accederán a través de la eliminatoria previa que se sorteó hoy.

EMPAREJAMIENTOS DE LA RONDA PREVIA

   Besiktas Cola Turka - Deutsche Bank.
   Hapoel Migdal - Belgacom Liege.
   Aris BSA 2003 - Lukoil Academic.
   Gran Canaria 2014 - KK Zagreb.
   BC Azovmash - Entente orleanaise.
   Spartak SPB - PAOK.
   Benetton Basket Bwin - Nicosia.
   Dynamo Moscú - Cedevita Zagreb.
   * Los equipos citados en primer lugar disputarán el partido de vuelta en su propio pabellón.

Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos