Artículo

Pedro Martínez: "Sabemos que llevan varias temporadas haciéndolo bien"
Tras conocer que será el KK Zagreb su rival en la fase previa de la Eurocup, el técnico del Gran Canaria 2014 Pedro Martínez ha asegurado que es un equipo al que respetan, porque "llevan varias temporadas haciéndolo muy bien en la liga adriática"


Pedro Martínez asegura que no hay equipos flojos en esta competición (Foto ACB Photo / Berni Pérez)

Las Palmas de Gran Canaria, 8 jul. 2010.- El máximo responsable técnico del Gran Canaria 2014 valora el emparejamiento con el KK Zagreb croata, correspondiente a la eliminatoria de clasificación para le Eurocup 2010-11. “Aún es pronto para hacer un análisis porque supongo que ellos también están en proceso de formación de su plantilla, pero respetamos mucho a ese equipo porque, entre otras cosas, lleva varias temporadas haciéndolo muy bien en la Liga Adriática”. Pedro Martínez reconoce que lo más importante será “hacer una buena pretemporada y llegar bien para sacar esta eliminatoria adelante”. El partido de ida se jugará el 29 de septiembre en Croacia y la vuelta el 6 de octubre en el CID.

AMBICIÓN POR LLEGAR EN LEJOS EN LA EUROCUP

"Es una competición que respetamos y valoramos. Afrontaremos nuestra participación con la responsabilidad y la obligación de pasar esta eliminatoria. Este es un factor más para hacer una buena pretemporada y llegar bien para sacar esta eliminatoria adelante".

RESPETO POR EL KK ZAGREB

“Hace varias temporadas que no hay equipos flojos en la Eurocup. Somos muy respetuosos porque se trata de un equipo profesional. Nos falta información sobre el KK Zagreb. Sabemos que quedaron cuartos en su Liga, que cuentan con jugadores conocidos y jóvenes talentosos, pero supongo que ellos también están en proceso de formación de su plantilla. Aún es pronto para hacer un análisis, pero ya digo que respetamos mucho a ese equipo porque, entre otras cosas, llevan varias temporadas haciéndolo muy bien en la Liga Adriática”.

LA VUELTA SE JUGARÁ EN EL CID

“Ya vimos en la eliminatoria ante el Panellinios BC que el factor cancha no te garantiza nada. Tendremos que hacerlo muy bien durante los 80 minutos, pero ya habrá tiempo de hablar de esta eliminatoria. Siempre se produce alguna sorpresa en la fase previa, por lo que tenemos que trabajar duro para que esto no se produzca”.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Pedro Martínez
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos