Artículo

Daniel Santiago ficha por el Spirou Basket Charleroi
El pívot puertorriqueño llega al Spirou Basket Charleroi con el objetivo de ayudar al equipo en la Turkish Airlines Euroliga, donde se verá las caras con el Real Madrid y con su ex equipo, el Unicaja.


Daniel Santiago en su etapa como jugador cajista (Foto EFE)

Redacción, 26 oct. 2010.- El Spirou Basket Charleroi ha confirmado el fichaje del pívot puertorriqueño Daniel Santiago, informa euroleague.net. El ex de Unicaja y Regal FC Barcelona no encontró regularidad en el Efes Pilsen y llega al que será su cuarto equipo de Turkish Airlines Euroliga en los últimos cuatro años.

Daniel Santiago es un pívot de sobra conocido por los aficionados españoles. En 2005 fichó por el Unicaja de Málaga y jugó en Ciudad Jardín por tres años, alcanzando hitos para el club andaluz. En 2006 ganó la ACB con los malagueños y en 2007 ayudó a que el Unicaja alcanzara su primera Final Four de Euroliga. Santiago fue designado como mejor pívot de aquella edición y cambió Málaga por Barcelona. Con el Regal FC Barcelona jugó un año, tiempo suficiente para repetir título liguero.

Después de un negativo paso por Efes Pilsen, Santiago llega al Spirou Basket Charleroi para contar con más minutos. Allí coincidirá con varios jugadores ex ACB; Demond Mallet, Joseph Gomis y Justin Hamilton. Además, visitará España para jugar contra el Real Madrid y recibirá allá, si todo va bien, al Unicaja, en la sexta jornada de la fase de grupos de la Euroliga.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con D. Santiago
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos