Artículo

Darren Phillip, operado hoy, podría volver a entrenar en un mes
El capitán del CAI Zaragoza, Darren Phillip, ha sido intervenido de una lesión en su pierna izquierda y se espera que pueda volver a entrenar dentro de un mes


Darren Phillip ha sido intervenido en Madrid (ACB Photo / V. Carretero)

Zaragoza, 14 mar. 2011.- Darren Phillip podría volver a entrenar con el equipo "en el plazo de un mes", según ha manifestado Francisco José Sarasa, responsable de los servicios médicos del CAI Zaragoza, tras la operación a la que ha sido sometido hoy el capitán del CAI Zaragoza en la clínica Fremap en la capital de España.

"La operación ha ido muy bien y rápida. DP está despierto en su habitación y esperando que sea revisado en los próximos días. Si está todo bien, incluso es posible que tenga mañana el alta hospitalaria, o bien deba estar un poco más, en función de las heridas", manifestaba el Dr. Sarasa.

En cuanto al plazo de su regreso a la actividad, el médico del CAI Zaragoza estimó que "lo previsible es que dentro de un mes esté entrenando ya. Para poder jugar, dependerá del tiempo que necesite él para readaptarse otra vez a su situación. Entiendo que en seis o siete semanas esté compitiendo al máximo nivel", dijo.

DP ha sido intervenido con éxito por el Dr. Pitillas de un síndrome compartimental crónico en su pierna izquierda, que le ha venido mermando sus facultades, hasta que las molestias le obligaron a tomar le decisión de pasar por el quirófano, tal y como él anunció en rueda de prensa el pasado 1 de marzo.
Casademont Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Darren Phillip
Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos