Artículo

Darren Phillip podría volver este domingo y Quinteros es duda
Mientras el norteamericano se recupera de un síndrome compartimental crónico en la pierna izquierda, el escolta argentino se ha resentido del tobillo


Darren Phillip podría volver a jugar este domingo (ACB Photo / Ramón Comet)

BASKETZARAGOZA.NET. 26 abr. 2011.- El capitán del CAI Zaragoza, Darren Phillip, podría volver este domingo a disputar minutos con el equipo, completada la recuperación de la lesión que le ha mantenido alejado de las canchas de juego desde mediados de marzo. José Luis Abós podría así contar con un efectivo más para la rotación interior de los rojillos.

"Estoy mucho mejor, muy recuperado y con muchas ganas de volver a jugar", comentaba este martes el 7 del CAI Zaragoza, en la sesión de vuelta al trabajo en la que ya participó. "Ha sido un largo camino pero parece que ya acaba. Aún tengo molestias pero es normal. Ahora todo depende del coach", narra el jugador británico con su habitual optimismo.

Phillip fue intervenido de un síndrome compartimental crónico en su pierna izquierda el pasado 14 de marzo en Madrid y permaneció cuatro semanas de baja. Cumplido el plazo, volvió a los entrenamientos de manera progresiva. El jugador ya viajó a Valladolid el pasado fin de semana aunque no disputó minutos.

Por su parte, el jugador Paolo Quinteros no se ejercitó con el grupo a causa de las molestias en su tobillo izquierdo que arrastra el escolta del CAI Zaragoza. A día de hoy, el jugador es duda para el encuentro del próximo domingo ante el DKV Joventut y está pendiente de someterse a una prueba durante la semana.
Casademont Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Darren Phillip
Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos