Artículo

Demond Mallet, ex del DKV Joventut, MVP de la temporada en Bélgica
El ex base del DKV Joventut, a sus 33 años, sigue dando de qué hablar. Con 15,7 puntos de media se ha coronado como el mejor jugador de la temporada en Bélgica. También le avala una buena Euroliga

Redacción, 20 de Mayo de 2011.- Lo recuerdan con cariño en Badalona. Dos temporadas fueron las que pasó Demond Mallet en el DKV Joventut. Allí ganó la Copa del Rey en Vitoria y la Uleb Cup en Turín. En Badalona promedió Ahora, el base norteamericano ha sido nombrado MVP de la liga belga.

El base del Spirou ha acabado la liga regular de la BLB con 15,7 puntos, 2,5 asistencias i 2,2 recuperaciones por partido. En Charleroi se ha erigido como auténtico líder de un conjunto que ha disputado la Euroliga en la presente temporada. En la competición continental ha promediado 13,2 puntos, 2,7 rebotes y 3,3 asistencias para 13 de valoración. La próxima temporada el Spirou volverá a estar presente en Europa.

Foto Euroleague/Getty


Mallet ha cumplido su primera temporada en Bélgica tras su paso por Turquía. Allí estuvo una temporada, en el Turk Telekom, donde acabó la temporada 2009/2010 con 10,4 puntos y 3,4 asistencias de media. Demond sigue dando guerra. Y a sus 33 años.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Demond Mallet
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos