Artículo

Kevin Durant aumenta su leyenda en Rucker Park
El jugador de Oklahoma se lució en la mítica cancha neoyorkina con 66 puntos, 9 triples y un dominio insultante que hizo desatar la locura en las gradas. ¡Revívelo!

Redacción, 3 Ago. 2011.- “Siempre soñé con jugar en Rucker Park toda mi vida”. Por lo visto este lunes 1 de agosto, Kevn Durant no mentía. El alero de los Thunder de Oklahoma dio una auténtica exhibición en la mítica cancha neoyorkina, donde no pudo estrenarse con mejor pie, anotando 66 puntos en 40 minutos, con 9/13 en triples, incluyendo una serie de cuatro seguidos que hizo desatar la locura en las gradas.

Unas gradas que se entregaron a “I am the best Durant” a medida que la estrella norteamericana fue entrando en calor, con 38 puntos en los tres primeros cuartos y la escandalosa cifra de 28 en último. Hasta invasión de la pista hubo cuando alcanzó los 60, entrando desde ese momento en la historia de Harlem.



Dribilings, mates, penetraciones imposibles y un punto chulesco, trash talking y golpes en el pecho incluidos, para aquel que se quedó a 2 puntos de igualar el récord del torneo, los 68 de Steve Burrt Jr. , ex jugador del Menorca Bàsquet.

“Sin metir, acabo de pasar uno de los mejores momentos de mi vida en Rucker Park. Wow. Me encanta Nueva York”, comentó Durant en su Twitter al final del partido.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos