Artículo

Vicente Bultó dirigirá la final del Torneo de las Américas
Vicente Bultó, árbitro de la Liga Endesa, dirigirá la final del Torneo de las Américas


Vicente Bultó (Foto Prodep.com)

Redacción, 11 Sep.2011.- El árbitro español Vicente Bultó pitará la final del Torneo de las Américas, el Preolímpico que se disputa en Mar de Plata (Argentina).

La final enfrentará esta madrugada a Argentina y Brasil, clasificados ya para los Juegos Olímpicos pero que competirán ahora por el título.

Bultó ya dirigió el decisivo Argentina - Puerto Rico de semifinales, que otorgaba el premio principal: el billete para los Juegos Olímpicos.

Eduardo Portela, Presidente de la ACB, felicitó al colegiado español "por dirigir partidos tan importantes en un campeonato de tal prestigio", incidiendo en que "demuestra el buen nivel del arbitraje ACB", continuamente presente en finales en torneos internacionales. Así, Portela quiso recordar también "a los numerosos árbitros que han participado con éxito en diferentes torneos de selecciones este verano".

Sin ir más lejos, actualmente Juan Carlos Arteaga y Miguel Ángel Pérez Pérez están dirigiendo partidos importantes del Eurobasket y José Antonio Martín Bertrán de la serie clasificatoria de Oceanía.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Vicente Bultó
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos